2.02.2011

PAZ!!

No les había contado!! hice las pases con mi madre POR FIN!! ya nos sentamos horas muertas a conversar de todo.

Me dice que nuestra estilista le dijo que en Santiago alquilan vestidos de novia, de hecho, la modista lo hace a la medida y como lo quieras y te lo alquila!! MAGNIFICO!!! No quiero comprar un vestido de novia, seamos realistas, qué voy a hacer con ese vestido después? Ocupará mucho lugar innecesario en mi closet y dudo que a mis hijas les interese usarlo. Así que, en unos meses me probaré aquí y en Santiago a ver que tal.

Por ahí viene también una feria de novias, me interesa mucho ir, sobre todo por el asunto de la decoración.

Después de la tormenta siempre viene la calma y para mi todo empieza a ponerse en su sitio otra vez! Finalmente.

FALTAN 360 días para mi boda!!!!!

No hay comentarios: