1.31.2011

Después de todo...

El post pasado generó disgustos por parte de mis cercanos diciéndo que no debo decir todo lo que me pasa, que se ve mal, etc etc etc... La verdad, no creo que le inmutara a mi "futuro", además de que ya le había advertido que todo lo que nos pasara lo iba a escribir aquí, bueno o malo.

Para mi fue excelente, muchas personas de acercaron a mi y me dieron los mejores consejos, además me dejaron saber que no soy la única que pasa por esto, lo que es un alivio.

En cuanto a nosotros, después de un par de días peleando parece que llegamos a un acuerdo o no sé si fue mi decisión de no preocuparme por nada y dejar que las cosas pasen, bien me dijo una amiga "no puedes pretender que todo sea perfecto", así que, dejé todo a un lado y volví a concentrarme en mí, en mis proyectos, en la boda.

Hablando de eso, les voy a contar sobre mi nuevo hobbie: pasar horas brechando novias en facebook. :D YO SÉEEE que suena como una stalker, pero funciona! Navego por los amigos de mis amigos en búsqueda de alguien que tenga una foto en una boda, le doy click y me doy vida viendo fotos de distintas bodas.
La gran ventaja es que ves cosas locales, ya que, el concepto de boda de RD y de USA difiere mucho en ocasiones. Para mi, lo mejor es ver fotos de las de aquí.

Entre ver y ver encontré el patrón perfecto para lo que quiero! :D 'toy felí' !! :D antes me sentía un poco perdida porque no encontraba algo que encajara totalmente con lo que deseo (no es que voy a copiar esta, pero ver las cosas en los colores de mi preferencia me permite organizar un poco más las ideas). Ya sé perfectamente lo que quiero en cuanto a decoración y los vestidos de las damas y pajes.

Otro pasito adelante!

1 comentario:

Pearl dijo...

Oh yo conozco dos k se casaron en santiago, y la decoracion estubo bastante bonita. Voy a ver si te puedo conseguir pal de fotos