1.27.2011

Ya me lo habían dicho

Sí, más drama :'(

Mi amiga Erika me había dicho que durante este año que faltaba las cosas no iban a ser color rosa. No se equivocó.

Yo pensando en fotógrafo, en el salón para la boda, en flores, vestidos, apartamento, leyendo libros para calmar mi ansiedad y mis dudas; y "mi futuro" (hoy más que nunca le pengan las comillas) pensando en que yo lo hostigo, que necesita su tiempo y su espacio... en serio??? AHORA??????? Faltando un año para que nosotros vivamos juntos??? AHORA?!?!?!?!??!?!?!?!??!

Tengo un nudo en mi garganta y la cabeza llena de pensamientos. Me siento sola, me siento triste y, como siempre, siento que me abandonaron en esto sola.

Hola! Soy Adriana y mi lenguaje del amor es "Tiempo de Calidad", ha hecho """"mi futuro"""" algo por mi? NO!!! por el contrario, ha pichado mi tanque del amor que antes estaba a medio llenar, está vacío y, obviamente, sin ninguna posibilidad de llenarse.

Hasta cuando???? :'(

P.S.: Mami cumple años mañana y todavía no me habla.... también mañana faltarán 365 días para la boda que solo yo quiero.

No hay comentarios: