1.21.2011

Los Cinco Lenguajes del Amor

Mi hermana Laura es una de las personas que más admiro y amo. Siempre se sienta horas muertas a hablar conmigo y a aconsejarme de la mejor manera. No solo como mi hermana, también lo hace como psicóloga que es y sobre todo como cristiana (sip, evangélica, pero olvídense de la imagen de la señora que se para frente a sus casas a gritar con un megáfono que Cristo viene... esa NO es ella).

Una de las últimas veces que estuvimos juntas, me recomendó leer "Los Cinco Lenguajes del Amor" de Gary Chapman. Lo busqué en internet y me adentré en una de las lecturas más enriquecedoras e interesantes que jamás haya encontrado.

Sin dudas, el libro es un "salva matrimonios", pero también es una guía para que las parejas se entiendan si de verdad quieren que su relación y/o matrimonio sea duradera(o).

Tengo unos pocos días leyéndolo y "mi futuro" me ha manifestado que el cambio ha sido significante y que ha sido para bien. Sí les digo, de nada sirve que solo uno de los dos lo lea ya que sus esfuerzos serán en vano, como los mios. Mi "tanque de amor" está a medio llenar y sin posibilidades de llenarse porque, contrario a mi, mi pareja no ha mostrado el mismo interes por el libro.

De cualquier forma, tengo esta joya a mano, y si les interesa, envíenme su email y se los hago llegar en formato .doc o para kindle. CREANME!! no se arrepentiran!!! es el abre ojos por excelencia!

3 comentarios:

PaoLa SiLVeRio dijo...

Adidi mandame ese libro pliz!!

mi mail es paola14@gmail.com

Gracias!
att. @pawee14

Unknown dijo...

Hola, tienes la version epub de este libro? si no puedes mandarme la del Kindle?
mi email es j.dagod@yahoo.com

Mil Gracias

D.F.

Unknown dijo...

Hola, porfis... ¿puedes enviarme el libro?, tengo un kindle pero si esta en .doc puedo adaptarlo y reenviartelo, mi email ing.ajmv@gmail.com

Que tengas buen día.