2.16.2011

Hablemos de dinero

Bueno, la lista de asistentes está hecha, 250 invitados.

Pedro me regaló la Guía para Novias de Novella (por cierto, esa guía es básica cuando estás planeando tu boda, no se puede olvidar!) y dice que para una boda NIVEL MEDIO de 200 a 300 personas el presupuesto estimado es de RD$800,000 (para las que quieran saber, una boda nivel medio-alto con esa misma cantidad de invitados es de RD$1,300,000) .............................

OK!!! lo próximo es hacer un presupuesto que bajo ningún concepto llegue a esas cifras. Creo que es cuestión de prioridades y para mi en una boda son las fotos y el vídeo son lo más importante y, hasta ahora, es por lo que más dinero voy a pagar. Luego la decoración, música y comida.

Tengo que sentarme a hablar con quien me ayudará con la decoración y la próxima semana voy a cotizar unos cuantos DJs, a ver si puedo lograr mi objetivo.

No es fácil, pero tengo que hacerlo!

No hay comentarios: