2.10.2011

Y el novio?

Para las mujeres es natural pensar en matrimonio cuando tiene una persona estable. Para mi, más que una ilusión, siempre fue un dolor de cabeza porque no me había topado con aquellas características básicas que buscaba.

Pedro. Sí, por fin dije el nombre de “mi futuro” (es que el apodo suena más interesante!!). Fuera de los clichés típicos de una mujer enamorada, Pedro siempre ha sido mi soporte, ha sido una persona que haría lo que fuera para verme sonreír. Pedro se frustra cuando siente que no estoy felíz.

Nunca he sido de mucho hablar, trago mis sentimientos, los buenos y los malos. A él le he ocultado malos humores, pero también le he ocultado toda la admiración que siento y lo felíz que me hace hasta cuando hace una torpeza (que es muy común en el).

Es el esposo ideal, organizado económicamente (sobre todo para mi que soy un disparate en cuanto a mis finanzas), no es celoso (solo lo normal), le gusta cocinar! y, principalmente, me mira con unos ojos llenos de amor. Me respeta, me cuida, se preocupa por mí.

Pedro es muy maduro, su vida no ha sido perfecta, pero lo suficiente para hacerlo un ser excepcional.

Les digo, soy una mujer felíz y agradecida de Dios por la persona que me puso como compañero.

Amo y me aman :)
Gracias Dios

No hay comentarios: