1.24.2011

Mi Boda vs. Mi Madre

No es novedad para muchos que mi relación con mami nunca ha sido la mejor.

He hecho hasta lo imposible porque mami esté felíz, pero siempre hay algo que le molesta y provoca que explote como una fila de fuegos artificiales en un festival Presidente.

Teníamos quizás un mes sin discutir, por el contrario, ahora que la boda tiene fecha, mami se sentaba horas muertas a hablar conmigo (por cierto, la fecha de la boda la eligió mami y es el día de su cumpleaños, GRACIAS!!!). Estaba entusiasmada, yo me sentía tranquila y contenta porque por fin había logrado una relación NORMAL con ella.

Canté victoria muy rápido!!!! ayer me peleó porque no fregué unos platos (O SEA!!!!!! FRE-GAR!!!!! alooo??? ) y se puso histérica!! me dijo que no iba a ayudarme en nada con la boda y que no contara con ella para nada............................

Esto va a sonar feo, pero yo no quisiera pensar que vamos a estar en este tira y jala para siempre, no la quiero ni cerca de mi mientras esté planeando mi boda, lo que me obliga a contratar una wedding planner (que se sale de mi presupuesto). Si quiere, puede quedarse comiendo frutas aquí en casa el día de la boda.... solo es problemas, piques, cuerdas,rabietas y TODO mal mientras no se haga su voluntad.

Mi madre vs. mi boda? Ganó la boda -_-

1 comentario:

Roycontrol dijo...

Interesante tus puntos, y muy real para muchas mujeres que la familia las ponen entre la espada y la pared.

Tus decisiones son propias desde antes de sacar cédula, pero no olvides que aunque te cases 5 veces, nunca te vas a divorciar de tu madre.

No dejes que ella decida mas por ti en tu boda, como el vestido, el bizcocho, el lugar, o los invitados. Pues al final, seria su boda (virtual), no la tuya.

Trata de que tu moreno siga ganando puntos con ella, a ver si no es un nietecito que necesita para aceptar que tus decisiones son tuyas.

Suerte!