10.12.2011

La cita con el chef

Luego de la espera, pudimos hacer la primera reunión con Alejandro, el chef de El Embajador.

Me hizo sentir bien al centrar toda su atención en mis peticiones, por ejemplo, queda terminantemente prohibido servir o ingerir cerdo en la boda (ya lo mio con ese animal es personal!! FO!!!!).

Con tan solo cruzar breves palabras, entendió exactamente lo que buscaba y aportó ideas que me encantaron para darle el toque de originalidad.

Partimos de un menú previamente establecido y él fue sugiriendo algunas variaciones para acomodar mis gustos.

El asegura que los novios nunca comen el día de la boda, yo le aseguré que Pedro y yo vamos a romper el patrón!!! (y entre risas respondió que siempre le dicen lo mismo). Cómo que no comen? Los novios abren el buffet, no? Me preocupa!!!! Se imaginan el alcohol haciendo fiesta solo en la barriga toda la noche??? Van a tener que llamar a los bomberos para que me quiten todos los botones del vestido después de la boda!!!!

La muchacha que se encarga de mi evento está embarazada!! (se ve súper linda!!!!!) y si me ponen otra vez a la muchacha que dije que me quitaran? El karma en su máxima expresión!

4 comentarios:

Janirys Violante dijo...

Un mito urbano yo me di mi jartura y mi esposo tambien lo ke no pude disfrutar de las entradas !! Pero la verdad ke no tome nada de alcohol !!!

Solange dijo...

Yo no tomé nada de alcohol pq no queria tomar el riesgo de prenderme y no poder recordar ese momento, Isaac comió de TODO, yo mande a guardar mi plato y a las 3:00 am me quite mi corona, los zapatos y todo y me senté a comer, la disfruté bastante!!! así que todo depende de la pareja.

adidigomez dijo...

Gracias por aclararme!!! Me alegra saber que ustedes si comieron (Solange, tu idea de mandarlo a guardar es fabulosísima!!!!!).

Nada de alcohol? Baaaah!! q aburridas ustedes! :P lo que me asusta de tomar alcohol es que se me bote y me manche el vestido.

Gracias a las dos por leer y ayudarme con este dilema! :*

Unknown dijo...

pues yo no tome alcohol, no comi nada y a media noche me dio medio mareito, y es que entre la saludadera, las fotos, el video las canciones las palabras que la gente te dedica, resulta que te sirven la comida y cuando la volteas a ver ya esta fria y para comer algo frio mejor no como nada..... Suerte con tu boda!!!