10.04.2011

Occidental El Embajador

Empiezo diciéndoles que este fin de semana Pedro y yo empezamos a llenar un libro (recomendado por mi hermana Laura) y hemos bautizado esta semana como "la semana de la paciencia", donde por nada en el mundo ninguno de los dos podemos perderla.

Entonces........ YO NO PUEDO PERDER LA PACIENCIA! por lo que les contaré esto tranquila y desde el principio para que me digan si soy yo la que está predispuesta.

A principios de año, cuando averiguamos el precio de reservar los salones de El Embajador, les dije que no tenía el dinero a mano (50mil pesos no aparecen abajo de la cama), que se lo pagaba en febrero pero que si era posible me respondieran un par de preguntas. Nunca recibí respuesta a ese correo, por lo que hicimos un liazo y en esa misma semana les llevé el dinero diciéndoles "vine a reservar los salones porque, por lo visto, ustedes no responden nada si no es con el dinero en la mano".
A principios de agosto, me comuniqué con la que se iba a encargar de mi boda y le dije que quería reunirme con el chef ejecutivo para hablar del menú y establecer el presupuesto total de ellos (que incluye comida, descorche de bebidas y dos habitaciones), "yo la llamo en esta semana y le digo la fecha" .
A mediados de agosto, FUI al hotel y le repetí que quería hacer la cita (hago incapies en el hecho de que haya ido, porque ya no es que "ahh yo creo que hablé con ella" NO, ella me vió, a mi y a Nery [mi wedding planner] y habló con nosotras).
A finales de agosto llamo y pido que me cambien a la persona que se estaba encargando de mi boda, bien, la cambiaron, "no se preocupe señorita, yo le llamo en esta semana y le confirmo la fecha".

Ya pasó septiembre, verdad? OK! Que falta mucho para mi boda? 116 días y estamos hablando de que yo tengo que pagarles a ellos unos 400 o 500 mil pesos antes de la fecha. Lo que me parece injusto es que ellos, sin saber si tengo o no ese dinero a mano, estén dejando todo para último.

Soy súper estricta y organizada con todo y me desespera esta incertidumbre.

Casi se me olvida decirles que, el día que fui a hacer la reservación, ellos se llenaron la boca diciendo "aquí solo permitimos un evento por día", que, claro, ahora a todos les suena como un chiste porque alguien se inventó el "Tent" (la carpa grande que tienen afuera) y hacen dos bodas el mismo día como si nada. Les pedí que me dijeran con tiempo si para mi fecha habrá otra boda porque si me entero el mismo día me iba a poner furiosa.

Y esta ha sido mi experiencia hasta la fecha con el Occidental El Embajador donde (cito) "nos caracterizamos por no tener ningún problema en la organización de bodas".

1 comentario:

Solange dijo...

Pero porque estas haciendo esto tu si debe de hacerlo la persona que te esta organizando la boda?
Nosotros teníamos el menú 3 o 4 meses antes porque variamos mucho, pero vinimos a probarlo 1 mes antes, eso si mi gente se encargo de todo y la chica del Hotel se volvió tan amiga de nosotros que fue a la boda a recibirnos y todo (aunque no le tocaba) si no quieres estresarte entonces dejale todo a la organizadora, porque si no, bueh...ahora es que te falta mambo!