8.10.2011

pero también tenemos una casa que amueblar!

Sí si si, la boda es chulísima! Familiares, amigos, música, alcohol, risas, etc. Pero después que se acabe todo, tenemos una casa esperando por nosotros.

Tenemos una semana presupuestando todo lo que lleva una casa y siempre salimos con dolor de cabeza. Hemos contado con la ayuda de Carolina, la hermana menor de Pedro que es ingeniera y ha ido varias veces al apartamento para supervisar el trabajo y tomar medidas (HASTA UN PLANO 3D DE COMO SE VA A VER TODO!!! WAOOOO!!!).

Son muchos detallitos que se van sumando cada vez que vamos a una tienda a ver precios, lo importante es saber cuales son nuestras prioridades, especialmente porque cuando vas de compras ves cualquier cosita que no es una necesidad, pero se ve bonita y puedes hasta ver la imagen de el artículo en tu casa... NO!!! bórrate eso de la mente (pero apunta el precio por ahí por si las moscas).

Primordial para nosotros? LA SEGURIDAD! Lo último? La cocina (porque los regalos de boda en su mayoría son para la cocina). Tenemos una ventaja de que es un edificio en construcción y hemos podido agregar detallitos y mover cosas, además de que hemos empezado con esto de la casa muchos meses antes de mudarnos.

Aunque el proceso es estresante (si no han pasado por esto les aseguro que recordarán este post cuando empiecen a cotizar), también son las primeras decisiones que hacen como pareja y es muy bonito y divertido. Paciencia!

2 comentarios:

RickY´s LIfE dijo...

tendre este post pendiente cuando vaya hacer los preparativos de mi boda...pero se gasta mucho realmente..nada suerte y gasten poco!.

adidigomez dijo...

gracias Ricky!!! para mi es un honor! :D