8.09.2011

Presupuesto final

[insertar suspiro]
.........

ESTO ES DE LOCOS!!! Traté y traté y traté y me esforcé porque mi presupuesto se mantuviera en una suma que se oyera bonita, pero todo fue en vano y lo peor es que siento mucho miedo de decirle a mi papá la cantidad. Como saben, la familia de la novia es la que costea la boda.

He tratado de buscar mil formas de acercarme a papi y decirle, pero sé que terminará en una catástrofe... lo sé! TENGO MIEDO!! y, por si fuera poco, mami se niega rotúndamente a ayudarme a decirle (aunque no me sorprende). Muchos dirán que eso no es nada, que mi papá siempre me ha complacido en todo, pero noo!! les aseguro que no es tan lindo como suena. Papi hace crisis y rabietas y si se lo digo en mal momento puede que diga que no y nada lo hará cambiar de opinión.

Para colmo de males, ya les dije que solo me quedan cinco meses y medio para el gran día. Tengo el tiempo arriba y todo frenado por lo más importante el dinero.

[insertar suspiro]
AUXILIO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque sea tradición, no deja de ser una estupidez. Por lo que he leído, ya tu padre te compró un apartamento. Por qué la familia del novio no paga la boda? o qué? ellos irán a sentarse y a disfrutar como si ellos fueran parte de los invitados? Y si tú sabías que te iba a salir tan cara, por qué no hiciste una boda más modesta? (Porque disculpa, pero uno tiene noción del aproximado del presupuesto a partir de la idea para la boda)

Lo veo bastante injusto para tu familia y más siendo ustedes dos tan grandecitos y trabajadores, si tanto se aman no tienen que asombrar a nadie en un evento de 6 horas. Es una boda, y por lo que escribes veo que es mucho dinero, es una sola noche y al final lo que importa es el matrimonio, no la boda... Te has ido por la parte menos importante, una simple fiesta, el matrimonio se realiza por un documento o una "unión espiritual" si lo haces por la Iglesia, eso siempre se desvirtúa a la super fiesta.. para al poco tiempo salir divorciados (espero no sea tu caso)

Al final, cada loco con su tema, pero lo veo bastante mal, no eres solo tú la que se casa, hay un marido también.

Como consejo, mejor ahorra ese dinero para tu futuro, al final será una mejor inversión.

adidigomez dijo...

Hola Anónimo, gracias por tomarte el tiempo de leer el post y dar tu opinión.
Si te fijas, en ningún momento dice que mi familia no tenga el dinero para costearla. Somos tres hembras y las otras dos (que ya se casaron) tuvieron las mismas ventajas que yo. Para el evento no estamos pidiendo prestado ni haciéndo líos y tampoco faltará un plato de comida en mi casa por costearlo.
Gracias infinitas por tu preocupación! Es que siempre he soñado con mi boda :)
Mantente leyendo el blog!!! XOXO

Anónimo dijo...

Y en qué momento te hablé de préstamos o una familia sin dinero? Por lo que escribes es obvio que no.

Lo que te dije te lo dije por experiencia familiar, y ciertas similitudes con la novia.. una hermosa boda de casi 2.5 M y un matrimonio de 13 meses.

Al final no valió la pena, pero como te dije, cada quien con su tema.

Mucha suerte :)

RINCON de PENSAR dijo...

¿2.5 millones en una boda?!!!! El presupuesto total de la mía fue SEIS veces eso...y un chin más. Sin una pizca de exageración.

En cuanto a decirlo a papi (habla la hermana), el susto está justificado.... y los resultados, predecibles.

Solo espero que tu sueño de boda sea tan real como el de matrimonio...sé que lo es y por eso te quiero.

TESTIGO OCULAR DE QUE ESTAR CASAD@ ES EL MEJOR ESTADO CIVIL QUE EXISTE, te quiere, y anima (en lo bueno!).
Yo misma