8.08.2011

El vestido de novia

Luego de ver muchos vestidos, de buscar qué favorece mi cuerpo e ir a un par de tiendas, decidí mandármelo a hacer.

No solamente soy talla grande (lo que complica mucho más conseguir un buen vestido) sino que si aparece alguno me quedan "salta charcos" (ya les había contado). Me medí uno que la tela se sentía como una lona de las que le ponen a los carros... horrible... en serio... HORRIBLE!!

Pero bueno, me reuní con Jorge Diep y ya empezó con el diseño y fabricación de su obra de arte. Me encanta ponerme en manos de profesionales porque ellos me guían a través de su experiencia, aunque, no niego que estoy un poco nerviosa... señores... ES MI VESTIDO!!! y soy de cosas simples. Me hubiera encantado tener una cámara para tomarle fotos a las distintas caras de asombro que puso Jorge mientras le daba ideas de lo que quería; si bien aceptó muchas, también me corrigió algunas y puso otras.

En fin, ahí va otro adelanto!! Siento que tengo el tiempo encima, a penas quedan 5 meses y medio y sé que me falta muchísimo por hacer!!

No hay comentarios: