1.18.2012

Todo conspira en mi contra

Yo creo que esta conspiración pre boda viene de familia. A una de mis hermanas a penas unos días antes de su boda se le dañó la computadora con todos los vídeos que iba a pasar durante la recepción y muchísimas otras informaciones.

A mi me han dado en la yugular. Y es que, con todas las diligencias que tengo que hacer que se me piche una goma no es nada.... es que la goma rompió un "espárrago" (no me pregunten que es) y anda con tres tuercas en vez de cuatro. Cuando pensé que no podía empeorar, paff! Dejé una luz encendida y se descargó la batería (recordándoles que ahora mismo estoy muy apretada con el dinero).

Cuando decido que este vehículo no me va a volver loca, ZAZ!!!! Se fue el internet!!!!! Hay una avería!!!!! No tengo teléfono fijo ni internet y miles de cosas por enviar!

Solución? Sacarle "el dedo del medio" y la lengua al router y al carro.

3 comentarios:

Rousi Pousi dijo...

ANIMO!!!:)

adidigomez dijo...

Siii!! Trato de mantener una actitud positiva en todo!

Gonzalo Higuaín dijo...

La verdad que cualquiera que pone 2 acentos cree que puede escribir y hacer un blog.... que vergüenza... cuantos disparates juntos... y mal escritos... vuelve al colegio hija. Estás fatal. Supongo que no pasas de los 18 años... porque con esa redacción y gramática....