1.23.2012

Es en serio!!!

Paso ratos sentada en distintos sitios de mi casa y solo me digo "ES EN SERIO QUE TE VAS DE AQUI" !!! Dios mio!! me entran unos nervios y se me hace un nudo en el estómago.

A penas me quedan cinco días más aquí y no logro asimilarlo. EN SERIOOO!!!?!?!?!?!?!

Cuantas sensaciones extrañas, cuantas dudas, siento mucha ansiedad!

Fuera de eso, todo marcha tranquilo. Ayer terminamos de pintar el apartamento y pronto empezamos con la mudanza.
Tengo la peor de todas las gripes desde hace dos semanas y todavía estoy tosiendo como el primer día... ja ja! se imaginan? "Sí *TOS, TOS, TOS, TOOOOOOOOOOOOOOS, FLEMA* acepto" uff!!! yo estoy hasta mentalizada de que voy a tener un enscándalo durante la ceremonia.
He tomado todo el té que me han hecho y las pastillas que me han recomendado y nada.

No hay comentarios: