11.25.2011

mi primer ataque de Bridezilla

A pesar de haberme molestado anteriormente por cosas pequeñas, nunca había escalado al nivel de "Bridezilla". Ayer fue la primera vez.

Mami me llama y me dice que "fulano" está ofendido porque no invité a sus hijos y que por eso no va a ir, en primera instancia me lo tomé a chiste, pero la actitud de mami (que sabe mejor que nadie como está el presupuesto y lo que he tenido que sufrir quitando personas IMPORTANTES para mí) me hizo enfurecer.

Ella realmente espera que yo haga no sé qué lío, para invitar a CUATRO personas más (que se casaron y yo ni me enteré) y lo dejó bien claro antes de cerrarme el teléfono.

Señores, se me subieron todos los espíritus!!!! TODOS!!! Rellené a mami, mandé a rellenar a "fulano", rellené a mi nana (que no tiene que ver NADA con el lío), rellené a la cajera del supermercado, a la que me atendió en el food mart y a todo el que vi frente a mí durante las siguientes 5 horas luego de la llamada.

No solo eso, aunque no vaya nadie a mi boda, que se queden todas las mesas vacías pero bajo ningún concepto voy a invitar a esas cuatro perlas antillanas y si aparecen en la boda l@s saco con la seguridad.

Nada más de pensar en el episodio de ayer me pongo a temblar del pique que me da!!!
GGGGRRRRRRRRR!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la boaverde no va yo no voy!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Al final, los padres tienen mas invitados que uno :s
Uno sacando pensando en el presupuesto y ellos pensando en gente que no se puede quedar fuera!
Katherine