11.16.2011

la dieta, la faja y la ansiedad

Claaaro que la famosa dieta pre boda es inminente, todas pasamos por eso.

Particularmente, llevo mucha ventaja pues, hace unos meses, me sacaron la vesícula y tuve que seguir una dieta rigurosa que si la rompía, pasaba por horribles dolores estomacales y hasta me llegaron a internar (unas 4 o 5 veces). Así que llevé el programa alimenticio al pie de la letra.

El problema ha sido seguir perdiendo peso después de la operación. He intentado casi todo, hasta las famosas gotas HCG (que, por cierto, son BUENISIMAS y sí que funciona eso de 1 a 3 libras diarias... pero eeeesa dieta que hay que llevar, no la soporto), pero siempre vuelvo y recupero las libras.

Para colmo de males, mi ansiedad está en su máxima potencia y hay días en los que quiero comerme todo lo que tengo delante.

Mi pobre "futuro" debe estar cansado de tanto que hablo de dietas y no comer y bajar de peso, pero es que mi mente no piensa en otra cosa. Cuando como normal me lleno de remordimientos y cuando estoy a dieta me lleno de antojos... QUE TAL?

Ahora bien, LA FAJA!! mi arma secreta! Encontré una faja en amazon y la pedí... esta mañana me la medí, bella, recoje todo, el problema? ... adivinen! síp, me deja unos JAMONES en la espalda que, vista de lado, parezco el honguito de Mario Bros.

[Insertar suspiro] Honestamente, necesito un milagro que calme mi ansiedad y me ayude a perder por lo menos 15 libras más. Mientras tanto, seguiré luchando con todas las dietas que conozca y apoyándome de un cigarrillo cuando los nervios ataquen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponte a hacer ejercio, ademas de hacer dietas.. correr hace maravillas :)toma mucha agua, baja los niveles de alcohol (si tomas) y no comas nada despues de las 20:00

-Miriam

Anónimo dijo...

Ah! y la piña ayuda a bajar de peso bastante rapido. Suerte

-Miriam