9.13.2011

Les conté en qué quedó el presupuesto??

Pues, papi, muy tranquilito, dijo que NO, que no iba a dar nada (ya les había dicho). Pero, luego de mucho hablar y decir y repetir, logré convencerlo.

Lo único malo es que me bajó una cuantiosa suma del presupuesto y ahora hemos tenido que quitar muchas cosas. Para lograrlo, mami y Nery (mi cuñada y wedding planner) se sentaron conmigo y dos botellas de vino y empezaron a quitar y quitar. Cuando íbamos por la segunda botella, la idea de tener las sillas Tiffany (QUE OOOOODIOOOO) hasta risa me daba.

Lograron el objetivo, nos reajustamos y ahora he tenido que aceptar muchas cosas que antes me enfermaban solo pensarlas. Mi cabeza está un poco más concentrada en el presupuesto de la casa que, al final, es mucho más importante.

137 días más!

2 comentarios:

Roycontrol dijo...

Pero di precio... Para que las futuras interesadas se vayan haciendo idea de cuanto pedirles a sus papis.

adidigomez dijo...

Desde un principio quería poner el total, pero hay tanta gente que no termina de entender el propósito de este blog, entonces, prefiero ahorrarme los boches y no poner nada :P gracias por leer Roy :)