9.16.2011

la "depresión" pre-boda

Estoy segura que muchas novias pasamos por esto.

Es cuando todo se acumula: el hotel no acaba de confirmar la cita con el chef, espero que me envíen cotizaciones, la constructora se está tomando un siglo para entregarnos la casa, siento que tengo el tiempo encima y todavía me faltan millones de cosas por hacer.

No obstante, la más mínima discusión o desacuerdo entre mi futuro y yo me hace crear una tormenta en un vaso de agua porque solo pienso en la vida después de la boda, si va a ser así siempre y mil tonterías que me abruman.

Esta experiencia ha sido preciosa, pero me ha generado muchas dudas ya que acostumbro a organizar todo en mi vida y ahora ya no es mi vida, sino, nuestra vida. Me ha acercado muchísimo más a Dios llena de temores que muchas veces solo encuentran alivio en Él. Ha desarrollado paciencia y entendimiento en mí.

Todavía faltan muchos días para La Gran Boda y con ellos, muchos sentimientos florecerán y otros desaparecerán y yo seguiré creciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo yo estoy a unos días de dar ese gran paso y una serie de sentimientos encontrados dan vueltas dentro de mi, espero que pasen despues de la boda

Anónimo dijo...

tienen mucha razón, ando con una pequeña depresión pre-boda, estoy a cuatro días de mi boda, planeado con pocos meses de anticipación pero con todo el cariño del mundo.

tengo sentimientos encontrados porque todas las dudas vienen hacia mi, que si mi futuro esposo me amará toda la vida, que si dejaré a mis padres solos en casa, que los extrañaré, que si me voy a acostumbrar a vivir en un lugar más pequeño, que si lograré adaptarme y muchas otras cosas más...se que despues de la boda quizá será un poco dificil adaptarse a este cambio pero nada es imposible....