9.26.2011

El bizcocho

Seamos honestos, el bizcocho es una tradición que tarde o temprano desaparecerá. Para mí, ordenar diez o quince libras de bizcocho para después no saber qué voy a hacer con todo lo que sobra, es imposible. Sobre todo porque mi presupuesto fue reducido.

Pero bien, les cuento que ya pasamos la primera etapa: prueba de masa, relleno, decidir el diseño y la forma. Mi bizcocho es súper sencillo, cero cosas colgando, cero perlas, cero espejos y una sola flor, la única complicación son unas rayas que lleva por lo que preferí la Pastelería Rosario Hernández porque he visto sus tortas y he visto las líneas derechas. Es como dice Nery (mi cuñada y wedding planner) "si veo una rayita torcida me va a dar un ataque cardíaco el día de la boda". Son muchas, por lo que preferí quedarme en el lado seguro.

Ordenamos a penas 6 libras de bizcocho, porque son muy pocos los que a esa hora se sientan a comerlo, OJALA no se antojen todos para no pasar vergüenza jajaja.

9.18.2011

nuestra primera reunión con la corte

Ayer nos reunimos con la corte para darles detalles sobre la boda (vestuario, peinado, etc) y ensayar la entrada. No todos pudieron asistir, por eso quisimos empezar desde ahora, para no limitarnos a un solo ensayo y que los que no puedan ir estén perdidos.

Nuestra corte es, sin lugar a dudas, la mejor de todas! Hay mujeres, hombres y tres niñas y cada uno ha asumido su papel sin quejas ni pleitos.

No voy a darles muchos detalles porque quiero que todo sea una sorpresa, así que tendrán que esperarse 132 días (o un chin chin más, en lo que subo los vídeos) para verlo.

9.16.2011

la "depresión" pre-boda

Estoy segura que muchas novias pasamos por esto.

Es cuando todo se acumula: el hotel no acaba de confirmar la cita con el chef, espero que me envíen cotizaciones, la constructora se está tomando un siglo para entregarnos la casa, siento que tengo el tiempo encima y todavía me faltan millones de cosas por hacer.

No obstante, la más mínima discusión o desacuerdo entre mi futuro y yo me hace crear una tormenta en un vaso de agua porque solo pienso en la vida después de la boda, si va a ser así siempre y mil tonterías que me abruman.

Esta experiencia ha sido preciosa, pero me ha generado muchas dudas ya que acostumbro a organizar todo en mi vida y ahora ya no es mi vida, sino, nuestra vida. Me ha acercado muchísimo más a Dios llena de temores que muchas veces solo encuentran alivio en Él. Ha desarrollado paciencia y entendimiento en mí.

Todavía faltan muchos días para La Gran Boda y con ellos, muchos sentimientos florecerán y otros desaparecerán y yo seguiré creciendo.

9.13.2011

Les conté en qué quedó el presupuesto??

Pues, papi, muy tranquilito, dijo que NO, que no iba a dar nada (ya les había dicho). Pero, luego de mucho hablar y decir y repetir, logré convencerlo.

Lo único malo es que me bajó una cuantiosa suma del presupuesto y ahora hemos tenido que quitar muchas cosas. Para lograrlo, mami y Nery (mi cuñada y wedding planner) se sentaron conmigo y dos botellas de vino y empezaron a quitar y quitar. Cuando íbamos por la segunda botella, la idea de tener las sillas Tiffany (QUE OOOOODIOOOO) hasta risa me daba.

Lograron el objetivo, nos reajustamos y ahora he tenido que aceptar muchas cosas que antes me enfermaban solo pensarlas. Mi cabeza está un poco más concentrada en el presupuesto de la casa que, al final, es mucho más importante.

137 días más!

9.12.2011

Las Invitaciones

Luego de mucha búsqueda y muchas cotizaciones, encontré unas invitaciones BELLISIMAS y baratas!!

Le Papier tiene una infinidad de opciones y ofrecen un servicio como me gusta: RAPIDO! Fuí donde ellos un sábado en la mañana y ese mismo día me enviaron la cotización, sus precios son muy justos y el personal súper agradable (y con mucha paciencia, porque Pedro de cada dos cositas que decíamos, hacía un chiste).

Estoy esperando que me envíen el arte para que empiecen a hacerlas, sé que es muy temprano, pero mami las quiere para noviembre y como dice la canción "Mamma knows best". O SEA QUE, en dos o tres semanas, tendré las invitaciones en las manos.

PD: Si ustedes ven el sketch del vestido que va a hacerme Jorge Diep se desmayan!! es un sueño!!