8.14.2011

mami me hizo llorar

He estado un poco tristona porque mi conversación con papi sobre el presupuesto fue un total desastre. Sin las rabietas acostumbradas y sin siquiera arrugar la cara me dijo que no, he seguido planeando todo porque no me voy ni a imaginar que papi me va a dejar sin boda, o sea, NO!

Pues hoy cuando desperté mami tocó mi puerta y me dijo que saliera a hablar con ella. Cumpliendo su petición salí y ví que tenía muchísimos pedazos de telas que había salido a buscar para los vestidos de las damas y fue un gesto tan bello y en el momento que más necesitaba ese empujoncito que hasta las lágrimas se me salieron. Awwwwnnnn, yo me molesto muchísimo con ella, pero sé que ella está pendiente a todo.

En fin, ya elegimos la tela que vamos a usar y mañana me reúno con la modista para explicarle como es el vestido y que de la cotización.

Un respiro en medio de este torbellino de sentimientos.

8.10.2011

pero también tenemos una casa que amueblar!

Sí si si, la boda es chulísima! Familiares, amigos, música, alcohol, risas, etc. Pero después que se acabe todo, tenemos una casa esperando por nosotros.

Tenemos una semana presupuestando todo lo que lleva una casa y siempre salimos con dolor de cabeza. Hemos contado con la ayuda de Carolina, la hermana menor de Pedro que es ingeniera y ha ido varias veces al apartamento para supervisar el trabajo y tomar medidas (HASTA UN PLANO 3D DE COMO SE VA A VER TODO!!! WAOOOO!!!).

Son muchos detallitos que se van sumando cada vez que vamos a una tienda a ver precios, lo importante es saber cuales son nuestras prioridades, especialmente porque cuando vas de compras ves cualquier cosita que no es una necesidad, pero se ve bonita y puedes hasta ver la imagen de el artículo en tu casa... NO!!! bórrate eso de la mente (pero apunta el precio por ahí por si las moscas).

Primordial para nosotros? LA SEGURIDAD! Lo último? La cocina (porque los regalos de boda en su mayoría son para la cocina). Tenemos una ventaja de que es un edificio en construcción y hemos podido agregar detallitos y mover cosas, además de que hemos empezado con esto de la casa muchos meses antes de mudarnos.

Aunque el proceso es estresante (si no han pasado por esto les aseguro que recordarán este post cuando empiecen a cotizar), también son las primeras decisiones que hacen como pareja y es muy bonito y divertido. Paciencia!

8.09.2011

Presupuesto final

[insertar suspiro]
.........

ESTO ES DE LOCOS!!! Traté y traté y traté y me esforcé porque mi presupuesto se mantuviera en una suma que se oyera bonita, pero todo fue en vano y lo peor es que siento mucho miedo de decirle a mi papá la cantidad. Como saben, la familia de la novia es la que costea la boda.

He tratado de buscar mil formas de acercarme a papi y decirle, pero sé que terminará en una catástrofe... lo sé! TENGO MIEDO!! y, por si fuera poco, mami se niega rotúndamente a ayudarme a decirle (aunque no me sorprende). Muchos dirán que eso no es nada, que mi papá siempre me ha complacido en todo, pero noo!! les aseguro que no es tan lindo como suena. Papi hace crisis y rabietas y si se lo digo en mal momento puede que diga que no y nada lo hará cambiar de opinión.

Para colmo de males, ya les dije que solo me quedan cinco meses y medio para el gran día. Tengo el tiempo arriba y todo frenado por lo más importante el dinero.

[insertar suspiro]
AUXILIO!!!

8.08.2011

El vestido de novia

Luego de ver muchos vestidos, de buscar qué favorece mi cuerpo e ir a un par de tiendas, decidí mandármelo a hacer.

No solamente soy talla grande (lo que complica mucho más conseguir un buen vestido) sino que si aparece alguno me quedan "salta charcos" (ya les había contado). Me medí uno que la tela se sentía como una lona de las que le ponen a los carros... horrible... en serio... HORRIBLE!!

Pero bueno, me reuní con Jorge Diep y ya empezó con el diseño y fabricación de su obra de arte. Me encanta ponerme en manos de profesionales porque ellos me guían a través de su experiencia, aunque, no niego que estoy un poco nerviosa... señores... ES MI VESTIDO!!! y soy de cosas simples. Me hubiera encantado tener una cámara para tomarle fotos a las distintas caras de asombro que puso Jorge mientras le daba ideas de lo que quería; si bien aceptó muchas, también me corrigió algunas y puso otras.

En fin, ahí va otro adelanto!! Siento que tengo el tiempo encima, a penas quedan 5 meses y medio y sé que me falta muchísimo por hacer!!