3.14.2011

La Dama de Honor

Elegir una dama de honor no es lo más difícil, las mujeres somos intuitivas.

Rosaida, mi amiga de siempre, la elegí sin pensar y ha sido lo mejor que he hecho. Ella es entusiasta y firme. Cuando no quiero saber de boda ni de nada, ella me sacude y me hace ponerme en esto.

Fue mi compañera en el congreso "Hablemos de boda" y, mientras yo atendía el celular y salía de las conferencias a ver decoraciones con mi wedding planner, ella apuntaba... TODO!! Que si el alquiler, el maquillaje, cuidado del pelo.. TODO!!

Tiene absoluto control de todo lo que pasa, del menú (ella es chef, :D GRACIAS!), la ubicación de mesas, vestidos, flores, despedida de soltera, ufff!! un mar de detalles que a mi misma se me escapan!

Sin dudas, Dios me acompaña en esta experiencia y puso a mi lado al más noble de sus ángeles, Rosaida.


--
NOTA: le comentaba a unas amigas lo importante que es saber elegir la dama de honor. Es normal que algunas amigas se sientan un poco resentidas por tu boda, no es por mal, es que "a ellas les tocaba primero". No permitas que esas espinitas te alejen de tus amigas, eso pasa, eventualmente se acostumbrarán a la idea y volverán en si... serenidad y aferrarte siempre a quienes ven tu "gran día" con entusiasmo desde el principio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan bella!!!
Gracias a ti por hacerme participe de este evento tan importante en tu vida.
BFF!