3.13.2011

El Apoyo del Novio

Si bien la boda es "el sueño de la novia", no hay nada más amargo y entristecedor que planearla sola.

Para mi ha sido especialmente difícil ya que a "mi futuro" no le entusiasma ninguna clase de eventos sociales, muy especialmente las bodas, por el "derroche" que implica para que "los demás vean y digan". No les voy a negar que hemos tenido discusiones olímpicas en las que he pretendido hacerlo cambiar de parecer y que de jamás se refiera a "nuestro día" como "el evento"... este compromiso lo iniciaste tú!! ES NUESTRA ASI QUE APOYAME!!!
******* Error ********

Sin demandas y sin reproches él mismo ha visto la importancia que tiene para mi todo esto y, sin demostrar que ha dado su brazo a torcer (CLARO!), se ha ido involucrando poco a poco al punto de que ya dice "esta decoración no me gusta" "voy a ayudarte a conseguir un dj" "ya que estamos aquí, vamos a pasar por el sitio donde venden los trajes".

Solo de pensar en el giro que ha dado, me lleno de felicidad y es que así la boda, que puede llegar a ser un motivo para estar separados, ahora es otra razón para pasar ratos juntos, tomándo decisiones, esto sí, esto no, que nos servirá de foguero para el futuro donde más que decidir sobre unos simples manteles, decidiremos nuestro porvenir y el de nuestros hijos.

Gracias, mil veces, a "mi futuro", por darme más motivos para sonreír cuando no está.



- "Nadie puede jugar con los sueños de una novia" - MaryPily (Wedding Planner)

No hay comentarios: