4.07.2011

Leyendo los contratos y las condiciones

Importantísimo!!

En estos días donde se ha enfriado un poco el tema de la boda, me he sentado a leer los contratos y las condiciones de los servicios que he contratado hasta la fecha.

Es básico leerlos porque en ellos aparecen informaciones que podrían evitarles un dolor de cabeza, por ejemplo: el fotógrafo no permite que se proyecte nada que no sea de él (el hará fotos y vídeo) de el evento, o sea, no se pueden poner vídeos de la boda ni fotos que no las haya tomado él. También me enteré que la banda de música está compuesta por 17 personas y que esas 17 bocas van a comer y beber en la boda, además de que restringen las bebidas que se ofrecen en la bebida (cosa que después de mucho rogar pude negociar porque NO ES VERDAD que voy a dar Brugal para que ellos esten felices).

Esas son solo algunas cositas con las que me he topado y me alegro de haberlo hecho ahora que tengo tiempo de organizarme.

Lean!!! que eso evita los malos ratos!

2 comentarios:

Reynaldo Brito dijo...

Saludos! Muy cool tu guía para novias que haz estado escribiendo, leí algo que el fotográfo Fersobe, "no permite que se pase nada que no sea de él". ¿Eso es durante sea la boda ó después de la boda al público?

Porfa explícanos!

adidigomez dijo...

Hola Reynaldo!!
Gracias por leer el blog!
Fersobe no permite que se proyecten imágenes de la boda durante la boda que no sean de él.
Me explico un chin más, aparte del paquete de fotos y vídeo el te da la opción (pagando) de proyectar las imágenes que él va tomando en el evento. A eso se refiere, que no salga nada del evento en la pantalla que no sea de él.
Fersobe tampoco permite otros fotógrafos durante los eventos.
Espero haber respondido tu pregunta!! Mil gracias por tu tiempo.