3.02.2012

Un mes después

Holaa!!!
Ya ha pasado un poquito más de un mes y entiendo que es justo darles unos consejitos más de cosas que he aprendido durante estos 33 días de matrimonio que, sin lugar a dudas, han sido los mejores de mi vida.

Sí, claro que hemos peleado y hemos estado en desacuerdo. Empezando por mi mascota, Sassy, (la gata más bella del planeta) siempre dormí con ella a mi lado y, aunque entendía desde un principio que eso de tenerla en la cama no iba a pasar, tener que sacarla hasta de la habitación me puso furiosa!!! Pero, ahí está, mi delicada gata traída de Francia, viajada y malcriada, durmiendo en una alfombra.

Un pastor que conocí gracias a twitter me regaló un libro llamado "The Power of a Praying Wife" (El poder de una esposa que ora) donde aprendí muchas cosas que aplico día a día en mi matrimonio. Entre tantas, a mi entender, una de las más importantes es recordar siempre que Pedro es la cabeza de esta casa y yo soy el corazón, así ha sido desde el primer día.

Fuera de lo personal, cuidado con los ebanistas!!! Que son los más charlatanes del mundo!! Me tomó más de un mes que el que contratamos pudiera hacer su trabajo (que me detuve a ver ayer y, claro, todas las puertecitas del gabinete están mal hechas).

Hemos tenido ya tres fallas con el servicio de cable/internet/teléfono de Claro, yo les recomendaría que usaran cualquier otra compañía.

En resumen, soy la esposa más feliz del mundo, gracias a Dios!! :)